Precios de Paquete Xel Ha Todo Incluido

Precios de Paquete Xel Ha Todo Incluido

Una manera de sacarle provecho a tus vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya, visita el parque natural más grande del mundo. Un lugar tranquilo donde puedes  relajarte todo el día o disfrutar de tus amigos con emocionantes actividades. En Xel Ha vivirás una experiencia mágica, única e inolvidable. Además, el Parque Xel Ha te ofrece un paquete Todo Incluido que te incluye: acceso al parque, toda la comida, bocadillos y bebidas que quieras, el equipo para hacer snorkel en la caleta y chalecos salvavidas, toallas, lockers, uso de hamacas, camastros y llantas flotantes, así como las increíbles aventuras como la Trepachanga, la Piedra del Valor, la Peña Escalable y mucho más, pero sobre todo, la seguridad de que te llevarás un recuerdo inolvidable.

Si tuvieras que pagar por separado cada una de los alimentos y las actividades durante tu visita al Parque Xel Ha, te gastarías más de $ 2,213.90 M.N. ($ 169 dls), pero con el paquete todo incluido puedes disfrutar de todos los beneficios del Parque Xel Ha por solo $ 1,035 M.N. ($ 79 dls).

Si eres residente del estado de Quintana Roo, puedes disfrutar la Maravilla Natural de México a un precio especial. Los precios del Parque  Xel Ha Todo Incluido para quintanarroenses son:

  • Entradas Adultos $ 499.00
  • Entradas Niños $ 250.00

Para hacer válido este beneficio, preséntate en taquilla con tu cupón “Soy quintanarroense” impreso y una identificación oficial (IFE, licencia de conducir, pasaporte) con fotografía vigente que contenga tu dirección actual en Quintana Roo. Los quintanarroenses menores de edad deben presentar credencial de estudiante del año en curso. Los niños que miden entre 1 mt y 1.40 pagan la mitad del boleto de entrada de adulto y los niños que miden menos de 1 mt no pagan por entrar al parque, la entrada es gratuita. Los extranjeros residentes en Quintana Roo pueden hacer uso de este beneficio presentando su FM-2 y FM-3. Vale la pena, visita el parque natural más bello del mundo.